Llamenos : : 54 +(11) 4600-4400 / 2576 / 0486 // Atenciòn al cliente: logística@benitezlogambiental.com.ar

LA EMPRESA

MISION

Gestionar la logística y tratamiento de residuos con el menor impacto ambiental posible; brindando un servicio de excelencia y resguardando a las personas y al medio ambiente. Instruir al cliente en el manejo, acopio, transporte y tratamiento de residuos.

VISION Y VALORES

Ser una empresa referente en el rubro, reconocida por brindar servicios de calidad.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

BENITEZ LOGISTICA AMBIENTAL Y ENVASES S.A., es una empresa fundada en el año 1994 cuya actividad es la gestión documentaria y transporte de residuos peligrosos, especiales, industriales y no industriales. Se brinda asesoramiento, se clasifican los residuos según ley de residuos. Se confecciona la documentación pertinente y se abastece de insumos para contener los residuos que transportaremos. Contamos para efectuar el servicio con una flota de vehículos propia con el fin de brindar una logística eficiente.

BENITEZ LOGISTICA AMBIENTAL Y ENVASES S.A, establece un sistema de mejora continua mediante la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental basado en las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, basando su Política de Calidad y Medio Ambiente bajo las siguientes directrices.

  • Trabajar siempre comprometiéndose con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y con la prestación de sus servicios.

  • Controlar la generación de residuos, utilizando los recursos en forma eficiente, para prevenir la contaminación, mediante el control operacional propio.

  • Lograr la satisfacción del cliente atendiendo sus necesidades y requerimientos.

  • Comunicar la Política de Calidad y Medio Ambiente a toda la organización, con el propósito de que sea entendida y revisada anualmente para asegurar su continua adecuación.

  • Establecer el crecimiento profesional permanente de todo nuestro personal, capacitándolo continuamente para fomentar su potencial y su desarrollo dentro de la organización.

  • Mejorar día a día la prestación de nuestro servicio, viéndose reflejada en la satisfacción del cliente y la inclusión de nuevos clientes.


La Empresa es responsable por brindar los medios y recursos adecuados para que todas las actividades se lleven a cabo conforme a las normas de seguridad vigentes, en condiciones apropiadas para cuidar el medio ambiente y garantizar un servicio de calidad.


BEATRIZ BLANCA BENITEZ
PRESIDENTE
Diciembre 2013

SUBIR